lunes, 26 de julio de 2010

Capitulo 3- Perdoname (Jacob)

Gire el cerrojo de la puerta. Sabía que Ness iba a estar del otro lado, esperándome, segura mente muy impaciente como siempre. Sonreí al recordar su personalidad. Al recordar su rostro, su pelo, su…

- Creo que si seguimos así para el Martes abres la puerta completamente- se carcajeo Seth. Yo no le encontraba lo gracioso a la interrupción de mis pensamientos.

Ella me había perdonado. NO TE HAGAS ILUCIONES CHUCHO. Pensé mientras abría la puerta con suavidad.

Allí estaba ella, con su vestido azul y su pelo sobre sus hombros. Estaba espectacularmente bella, era hermosa, su cuerpo era .. WOWWWW, parecía de mi edad. Impresionante pensé, no nos habíamos visto por nueve meses y ella había alcanzado su madurez. Su cara era perfecta, tanto que no podía parar de mirarla una vez que empezaba. Quise buscar sus preciosos ojos cafés, pero los tenía cerrados.

Luego de unos segundos los abrió y se me escapo una sonrisa picara. Ella me correspondió con otra y mi mundo se ilumino. Estos meses había muerto y nada me hacia reaccionar y ahora me estaba reviviendo con el simple hecho de sonreír. Tuve el impulso de ir abrasarla y besarla como nunca lo había echo antes. Pero no sabía para que había venido, podría ser que había venido para otra cosa…

- Jake- dijo con un suspiro; su voz aterciopelada me hiso estremecer.

Se acerco unos pasos, no podía moverme ni hablar. Todo lo que había planeado decirle hace dos segundos, se desvaneció. Lo único que quería era que me perdonase, con eso me bastaba para seguir respirando con tranquilidad.

- Lo siento, perdóname fui una tonta, no debí.. – le falló la voz.

ELLA ME ESTABA PIDIENDO PERDON A MÍ? No lo pude evitar, ella estaba llorando y se había quedado de rodillas al suelo. Corrí hacia ella, cuando estuve a unos centímetros, me puse de rodillas y la abrase. Sentí su cuerpo sobre el mío, su piel sobre la mía, sus manos agarradas atrás en mi espalda y las mías en su cuello. Lleve su cabeza hacia mi pecho. GLORIA, me sentía tan pero tan bien que me dolía. Me dolía mi felicidad, pero me encantaba ese dolor.

- Ness, no debes pedirme perdón, yo tendría que …- puso su dedo en mis labios, me volvía loco, me estaba volviendo loco, quería y necesitaba su boca, sus labios.

- Actué como una tonta, este último tiempo estuve pensando en todos los momentos que estuviste para mi, toda mi vida estuviste con migo. Fui una egoísta. Lo siento perdóname, perdóname, te he perdonado.- dijo llorando desconsoladamente.

Yo no sabía que decir, decirle que estaba todo bien que la perdonaba, pero por que tendría que perdonarla. Ella no había echo nada, haba sido yo el estúpido, el idiota.

- Te perdono Ness, relájate y respira por favor, yo también lo siento no tenias que enterarte de esa forma. Lo siento, no fue nada lo juro, tu eres la única para mí- se me escapo la última frase..ella no podía saber lo que sentía hasta hablar con su familia, ERES UN IDOTA JACOB. Ahora tendrás que explicárselo todo a Edward. Mi corazón se detuvo.

- Tus padres saben que estas aquí… no?- pregunte esperando que la respuesta sea una afirmación.

- Sí, me he escapado por un día solamente para decirte esto, eres muy importante para mi Jacob- suspiro las últimas seis palabras.

No comprendía nada, mi mundo ahora era estar en los brazos de ella y era el mejor mundo en donde yo podía estar. Mi lugar.

- Eres todo para mi Ness, por favor entiéndelo, no hay nadie en este mundo que pueda remplazarte- dije y sus lagrimas cesaron subió la cabeza para mírame fijamente.

Sus labios estaban a unos pocos centímetros, me tomo por sorpresa, mi corazón estallo en latidos y mi piel desprendía muchísimo calor. Sentía que me estaba ahogando pero no era un sentimiento desagradable, para nada. Entonces mi cerebro dejo de funcionar y mi instinto animal me domino. Empecé a acercarme a ella lentamente para ver su reacción y fue la misma que la mía. Mi corazón estaba a punto de reventar mis ojos se deleitaban con la forma de sus labios. Puso sus mandos sobre mi cara y empezó a mandarme todos sus sentimientos, no creo que lo haya hecho conscientemente…

Es tan perfecto

Bésalo

Te perdono, eres la mujer más feliz del mundo

Bésame Jacob

Te he extrañado tanto.

TE AMO

El ultimo pensamiento me saco de mis casillas aun mas y me acerque con brusquedad, sus dulces labios tocaban los míos pero no nos estábamos besando. Solamente mirando la cara del otro. Ella provocaba un eclipse en mi interior, una vez que me tocaba ya nada podía controlar. Ella movía sus labios que rozaban con los míos, acariciando mis labios con los suyos. Era increíble, me iba a desmayar de la felicidad y del amor que le tenía a ella… Iba a empezar a besarla …

- Jacob!- era Leah. Interrumpió nuestro momento, la iba a aniquilar, la iba a matar y luego haría estofado de perro con los pedazos.

Reneesme se empujo con mi cuerpo y cayo delicadamente como nueve metros de donde estaba yo. Estaba completamente roja de la vergüenza, eran tan perfecta, hasta cuando estaba ruborizada. Cualquier chica mataría por tener su cara y su cuerpo era … wowwww, lo único que me salía decir. Entonces mi enojo hacia Leah se calmo un poco.

- Qué bien.. mira quien vino-dirigió su mirada hacia mi Ness- … no le has arruinado la vida suficiente, pequeña idiota?

- Siempre es un placer verte Leah- dijo mi amada haciendo caso omiso a lo que había dicho Leah, ella sabia como era ella y no iba a dejar que sus comentarios la afectaran… era demasiado inteligente.

- Leah vete! Ahora- dije con vos de Alfa. Ella quedo sorprendida ante mi penetrante voz, pero la obedeció.

- Okey… le pido perdón a la casi sanguijuela. Adiós- dijo se transformo rompiendo su vestido y se largo.

Reneesme se me quedo mirando un rato largo, como si lo que estuviera viendo no fuese real, tenía una mirada embobada que se dirija hacia mi abdomen y luego fue subiendo hacia mi cara y penetro mis ojos, al darse cuenta que yo me había percatado de su mirada la desvió y volvió a sonrojarse. Se acerco a mí y fuimos juntos caminando hacia la casa.

- Ness, quieres comer algo? Luego te acompañare a casa- dije con tono suave.

Su cara fue de desacuerdo.

- Mmm, no me quedo hasta mañana dormiré en el bosque, pero algo de comida si te lo acepto.

- Dormirás en el bosque?-dije con tono de desaprobación, de ninguna manera ella iba a dormir en el suelo, desprotegida- No Ness te preparare mi cama y yo dormiré en el coche no te preocupes.

- Jake no quiero ser una molestia- dirigió su mirada hacia mi cara, sabía que no iba a haber trato- yo duermo en el choche y tú en tu cama.. TRATO?

No me gustaba mucho la idea de eso pero conociéndola a ella no había forma en este mundo de que yo pudiera ganar. Asentí con la cabeza, tome su mano, entrelace mis dedos con los suyos. Su mano estaba fría pero no congelada y era extremadamente suave.

- Jake, espera debo preguntarte algo- sus pómulos de volvieron rojos de vuelta.

- Si lo que quieras- dije con tono curioso, nos detuvimos a centímetros de la puerta.

- Viste mis pensamientos, mientras.. mm bueno, tu sabes- me reí con muchas ganas, entendí a lo que se refería había visto todos sus sentimientos hacia mí.

- Si los he visto- dije con tono de indiferencia, sus sentimientos nada más me hacían la persona más feliz del mundo, no era la gran cosa.

- Viste el último…- TE AMO había pensado ella.

- Si lo vi- se puso aun más roja.

- Tú sientes lo mismo?- pregunto con voz baja y tímida.

Que ilusa que era, la amaba más de lo que ella podía llegar a pensar alguna vez. La amaba más que nada, más que a mí mismo, más que a cualquier persona en este MALDITO mundo.

Entonces me di cuenta de que había una sola forma de mostrarle lo que siento. La tome de la cintura y la acerque a mi lo mas que pude, ella enredo sus manos atrás del cuello y me miro fijamente. Yo me acerque y rápidamente sus labios estaban tocando los míos. Y de repente con un movimiento dulce, bese su labio superior y lo acaricie con mi lengua, al principio ella dudo pero luego me devolvió el beso, fue dulce muy dulce. Duro unos segundos y me separe de ella. Mire su cara, tenía los ojos cerrados y no respiraba. Me asuste por un momento cuando ella me beso con mucha más pasión de la que esperaba, ella me acariciaba la espalda mientras yo la aplastaba mas y mas contra mi cuerpo , mas , mas ,mas ,mas. De tanta fuerza nos caímos contra la puerta que se derrumbo contra el piso y ella cayó arriba mío.

Seth , que estaba en el living se levanto de un salto, tenía los ojos como platos y de repente se empezó a reír con una fuerza que nunca antes vista. Reneesme se levanto y se puso rojísima, parecía que tuviese una hemorragia en cada uno de sus cachetes me dio tanta gracia que me levante y me empecé a reír no con tanta fuerza como Seth pero parecido, mientras Reneesme parecía haberse mareado por tanta sangre en su rostro.

- Cariño estas bien?- pregunte con los ojos llorosos por la risa.

- LO SIENTO LO SIENTO- dijo de un salto y me empujo e intento poner la puerta en su lugar- QUEDO COMO NUEVA!- dijo mientras se caía la puerta devuelta.

Mierda me dijo por su don… la situación era graciosísima.

- Ness tranquilízate es solo una puerta-dije agarrándola de la mano al ver la cara que puso cuando la puerta se cayó por segunda vez.

- Ya se hace de noche y yo no sé nada sobre puertas y tornillos , la voy a volver a poner- dijo con tono preocupado examinado la puerta y donde debía ponerla.

- Billy está llegando-dijo Seth, que era el único que estaba prestando atención a algo más que no sea la puerta.

- NO NO NO- dijo casi gritando- no me puede ver, si me ve, Charlie…- le volvió a fallar la voz.

- Tranquila ve al bosque, yo lo arreglo- dije.

- Va a estar acá en un minuto, apúrense!- Dijo mi segundo lobo favorito.

- Me voy- dijo, aunque lo estaba dudándolo seriamente. Sabía que no quería dejarme con todo el lio a mi, pero en este caso no tenia otra opción. Entonces saludo a Seth con la mano y le dio las gracias.

Luego fue mi turno, me beso en los labios, Te amo, me dijo mediante su don y se fue al bosque , AAA Y PERDON POR LA PUERTA! LA PAGARE, me rei y se fue. Ahora como le explico a Billy la puerta y mi cambio de humor repentino. Todo volvia a tener luz, todo volvia a tener sentido para mi. No podía dejar de sonreir . mi cerebro borro todo lo que tenia, para dejarle espacio a Ness, todo lo que pensaba lo relacionaba con ella, todo lo que hacia, todo era ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que bien enpiesa, bien termina..

Lo que bien enpiesa, bien termina..
William Worthwore