lunes, 26 de julio de 2010

Capitulo 1 - Rayos de Sol

Los rayos de sol penetraron mis parpados blancos. Eso significaba otro día mas, otro día sin EL, otro día sin el hombre que yo anhelaba en mis sueños, otro día sin el hombre por el cual yo estaba muerta en vida. Los últimos nueve meses habían sido totalmente terribles para mi, mi vida era un agujero negro y no podía encontrar la luz en ninguna dirección, mi corazón solo latía por que tenía que hacerlo no porque yo quisiese y su recuerdo era mi asesino personal, cada vez que aparecía mi corazón recibía un punzada tan pero tan fuerte que me caía de rodillas al suelo retorciéndome del puro dolor. Había días que prefería estar muerta antes que escuchar mis pensamientos oscuros y negros que me mantenían en mi gran agujero. Sonó el despertador.

Me levante, fui directamente al baño me lave la cara, me cepille los dientes y note las grandes y oscuras ojeras que poseía por no dormir, ya nunca dormía porque si lo hacia su recuerdo iba a ser el primero en aparecer solamente descansaba mis músculos, mi madre iba a matarme, aunque no le veía nada de malo al simple hecho de terminar con mi sufrimiento. Las intente disimular con tapa ojeras y sorprendente mente funciono mejor de lo que esperaba. Me vestí con un vestido azul marino simple con un escote en V que me llegaba prácticamente hasta arriba de las rodillas, y unos tacones bastante altos; deje mis rizos sueltos y me coloque un prendedor para recogerme el pelo de la cara. Era de estatura mediana alta, poseía el cuerpo de una supermodelo, había crecido descomunalmente este último tiempo al igual de mi deseo de ir a arreglar las cosas con….

- Nessie?, acércate cariño necesitamos hablar contigo.- era mi madre, había caminado inconsciente mente hasta las escaleras.

Baje rápido las escaleras a una velocidad casi humana. La casa estaba vacía salvo por mi mama y mi papa que se encontraban los dos sentado en el sillón doble de la sala dejándome libre a mí el simple. Mi mama hiso un gesto como para que yo pasase y me sentase a escuchar su estúpido discurso, que obviamente iba a ser por mi depresión, como siempre.

- ¡Buenos días!- con un gesto de mi cara hice notar algo de felicidad, ya no me acordaba como sonreír, mi cerebro había olvidado todas las cosas que me hacían bien... menos una...

- Necesitamos hablar - dijo mi mama aclarándose la garganta.

- Si amor, no es otro tonto discurso, como tú los llamas, sobre tu depresión- hubiera jurado que había logrado una sonrisa, pero lo dudo- es sobre tu felicidad.

- Los tíos?- era obvio que era otro inservible discurso.

- De caza, TODOS- seguro que debía estar leyéndome la mente pero no hiso ademan a defender su discursito que había insultado en mi mente.

- Dejaremos, más bien te pedimos, que vayas a solucionar las cosas con.. – lo pensó un poco antes de pronunciar su perfecto nombre- bueno, con Jacob Black.

No supe que decir, si arreglaba las cosas con el ya todo iba a volver como antes, mi mejor amigo, mi hermano , Mi Jacob. Hubo algo en esas frases en mi mente que no me gustaban demasiado, como si eso no fuese suficiente para alcanzar mi felicidad máxima, como si me faltase algo a esa oración que acababa de armar en mi mente..

- Reneesme – dijo mi padre con voz suave y relajada- no podemos verte así, eres todo para nosotros- agarro mi rostro en sus manos poniéndose de rodillas en frente mío- entiendes? TODO y no soporto ver como el dolor te carcome día a día, segundo a segundo. Debes perdonarlo.- mi cara era la viva imagen del dolor.

Mi cuerpo no reaccionaba a las circunstancias, yo sabía que debía perdonarlo, que tenía que perdonarlo , que necesitaba perdonarlo. Lo que hiso con mama, me daba muchísimo asco, pero ya no más odio solamente asco, eso era un paso, pero lo que nunca termine de comprender es como pude enojarme tanto por eso. Ósea enterarme de la manera que me lo entere si era malísimamente malo, no tuvo el coraje de contarme toda su historia, que me quería matar por haber asesinado literalmente a Bella, el amor de su vida. En un principio pensé que en la amaba, que nada mas estaba con migo para estar con ella; pero luego con el tiempo me di cuenta todas las veces que Jacob había estado ahí para mí, no para mi madre solamente para mí. Aun no estoy segura si la sigue amando, pero yo quería que sea mi mejor amigo como toda la vida había sido. Al recordar porque me había enojado con el provoco un sentimiento extraño, uno que nunca había sentido, era más rabia, mas enojo, mas sufrimiento , mas dolor, mas… ERAN CELOS?

Si lo eran.

Celos de mi propia madre, asqueroso, se me escapo un lagrima, como? Donde? Y Cuando? Empecé a sentirme así, eran celos lo eran, eran puros y verdes celos. Si Jacob era como mi hermano, es mi mejor amigo en todo el mundo por lo menos era, antes de mi locura. Nunca me había dado cuenta de lo estúpida que fui, de lo idiota que había sido ese día al decirle que lo odiaba.

Un segundo, si siento celos es decir que siento algo por él, algo más que una única y hermosa amistad es … AMOR? Si lo es. Al poner esa simple palabra en mi cerebro tuve una descarga eléctrica de recuerdos de él y mi piel se erizo te tal maneta de que podía pinchar a alguien con los pelos de mis brazos. Mi cuerpo se quedo estático reviviendo lo que había sido mi vida con Jacob, mi vida feliz y plena con mi familia mis tíos mis padres y mi casi hermano Jacob, de pronto tuve una imagen de él sin camisa, sus torneados músculos del abdomen me hacían babear y suspirar al mismo tiempo, su cara parecía tallada por ángeles, sus ojos eran dos posos negros llenos de luz que iluminaban mi camino, y su sonrisa con sus perfectos dientes era la cosa que mas me gustaba de él, su piel morena era tan rudamente suave..

COMO NO ME DI CUENTA DE ESTO ANTES .. RENEESME CARLIE CULLEN.. ESTAS COMPLETAMENTE ENAMORADA DE JACOB BLACK.

Eso debe significar que lo perdone.

-Reneesme te encuentras bien?- pregunto una vos relajada, la de mi padre era obvio.

-Si- dije aun confusa por mis pensamientos, cuánto tiempo estuve pensando?

-Estas segura? Hace media hora estoy tratando que de que reacciones, creo que será mejor llamar a Carlisle- dijo con tono preocupado.

- No Papa estoy perfectamente bien, en realidad ya lo voy a estar.- dije con un gran sonrisa, se sintió tan bien.- Me voy ahora mismo para Folks a hablar con él.

- Reneesme no creo que sea apropiado….- pero yo ya me había levantado y me estaba dirigiendo hacia la puerta .

- Adiós, volveré mañana, LOS AMO!- dije gritando, sorprendente mente ninguno de los dos hiso algún movimiento en tratar de detenerme, creo que estaban felices de que por fin yo decidiese perdonarlo.

En menos de 20 segundos me había largado a correr al bosque, en menos de 1 minuto Salí de rio y me dirigí por la ruta hacia Folks, iba tan rápido que nadie me podía ver. Mis rizos iban literalmente en el aire y el viento chocaba con mi piel quemándola por el frio. Era uno de los vampiros más rápidos del mundo, así que en menos de 15 minutos estuve en el bosque de La Push.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que bien enpiesa, bien termina..

Lo que bien enpiesa, bien termina..
William Worthwore