sábado, 7 de agosto de 2010

Capitulo 6-No tan bien como esperaba...

Abrió la puerta la increíblemente hermosa Rosalie, su pelo rubio siempre fue de mi envidia, sus labios eran carnosos y se ensanchaban en lo que pudo ser una sonrisa hasta que vio a Jacob.

- Tú qué haces aquí?- dijo con tono amargo. Yo la ignore y la abrase.

- Tía! Cuanto te he extrañado- dije como para derretirla. Aunque había sido solamente un día los había echado de menos. Además que ellos me echaran de menos me servía de arma para suavizar las cosas.

- Ness, yo también- dijo devolviéndome mi abraso.

Pase adentro agarrando fuertemente la mano de Jacob, quien le hiso un mueca a Rosalie, nunca se llevaron bien. Como perro y gato, me reí para mis adentros al darme cuenta de lo literal que tenia la expresión en este caso.

Diez centésimas de segundo después de que había entrado completamente a la casa, mi madre ya estaba abrasándome con todas sus fuerzas, si solamente me había ido por un día. No sé cómo se iban a tomar la noticia de la mudanza. QUE ESTUPIDA QUE SOY. Olvide que mi papa estaba en la habitación.

- Porque no nos explicas tus pensamientos, con que mudanza eh?- inquirió mi papa, pude notar algo de angustia y enojo en su voz. GENIAL CONSAGRATE UNA IDOTA.

Salude a todos, estaban algo tensos por el comentario de mi papa minutos antes, se podía morder la tensión en la sala de estar. Me senté con Jacob en un sillón doble y mis tíos permanecieron parados mientras mis abuelos se sentaron en sillones individuales y mi papa y mama se sentaron en un sillón doble justo en frente de nosotros. MEJOR AUN.

Se acomodaron , y lo primero que hicieron fue mirar fijamente la mano de Jacob sobre la mía, como exigiendo una explicación. En vez de explicarles la larga historia, se los mostré a cada uno en sus mentes. Había expandido mi don con la práctica y con la ayuda de una de mis más grandes amigas Zafina.

- Entonces…- intervino Emmet- están juntos.. juntos?- dijo al fin.

- Si lo estamos- Afirmo Jacob con gran seguridad, pude jurar que estaba usando su voz de Alfa.

- Estas feliz Ness?- me pregunto mi mama.

- Soy la mujer más feliz de este universo, yo lo amo más que a nada en este mundo, sepárame de le es una tortura para mí- dije al fin, lo largue todo como un gran suspiro, luego volví a llenar mis pulmones de aire. Pude sentir como la mano de Jacob me apretaba aun más. ERES TODO PARA MI NESS.. ese comentario me dejo en estado de shock.. Jacob se había metido en mi cabeza?

- Impresionante- dijo mi padre y se agarro las caras con las manos-su conexión es tan profunda que pueden oír sus pensamientos…- no comprendí muy bien lo que mi papa me estaba diciendo, ahora podía escuchas los pensamientos de Jacob? ESO SI ES EXTRAÑO pensé, -MAS QUE EXTRAÑO.. devuelta su voz en mi cabeza. Esta vez me sobre exalte. TE AMO escuche en mi cabeza, YO MÁS pensé para ver si le llegaba y lo confirme por su sonrisa.

- Si si todo Paz y Amor. Como es eso de la mudanza?- inquirió Emmet. PENSE QUE LO HABIAN OLVIDADO. A EMMET NO SE LE ESCAPA NADA devuelta la vos de el en mi cabeza. Ya me estaba acostumbrando.

- Bueno…- dije esta vez con palabras- creo que me voy a mudar a Folks, a nuestra antigua casa- todos se quedaron con la boca abierta, decidí continuar antes de que me interrumpieran.- Esta decisión tiene que ver con Jacob, con el abuelo Charlie y con el instituto. Quiero terminar mi último año ahí y luego me mudare para seguir alguna carrera todavía no definida en alguna universidad que tampoco está definida- todos me miraban con ojos tristes, pero yo quería, era hora de independizarme. DI TODO LO QUE TENGAS PARA DECIR AMOR, ELLOS TE ESCUCHARAN, ESTOY YO AQUÍ CON TIGO, SIMPRE LO ESTARE.

Eso ayudo a tranquilizar mi mente, pude sentir un sentimiento extraño en mí, como de felicidad pero no era mía. Podía sentir los sentimientos de Jacob también?

- Impresionante- balbució mi padre mirándonos atónitos, a mí y a mi novio.

- Creo que es hora de independizarme,- empecé de vuelta haciéndole caso omiso al comentario de papa, sabiendo que si cambiábamos el rumbo de la conversación ahora, nunca se los podría decir- a ustedes les debo todo, mi vida tal como está ahora es porque ustedes me quisieron. Son la mejor familia que alguna persona podría llegar a tener o a soñar- dije casi entre lagrimas, la mano de Jacob me dio el impulso para seguir.- Gracias por todo lo que me dieron y me van a seguir dando.

- Creo que apoyo a Nessie- dijo mi abuelo Carlise, que hablaba por primera vez en esta conversación.

- Yo también- dijo Jacob con una gran sonrisa en el rostro.

- Yo igual, creo que le he enseñado lo suficiente a mi niña como para que se sepa defender.- bramo Emmet entusiasmado.

- Yo apoyo a mi sobrina, es tiempo de que demuestre que es capaz de seguir sola- dijo mi tio Jasp.

- Yo la apoyo, como siempre- la resplandeciente sonrisa de Alice me hiso reír, ella era tan grácil en todo lo que hacia, parecía tan pero tan frágil. Pero todos sabíamos que ella era de hierro.

- Creo que es buena idea- dijo mi abuela, gracias al cielo. La notaba tímida como si esta no fuese SU decisión y yo estaba de acuerdo, los que tenían el veredicto final eran mis padres.

- Yo también- agrego Rose casi cantando.

- Mama… Papa…- dije vacilando- ustedes que opinan..

- Yo creo.. yo opino…- intervino mi Papa- que es buena idea, solo si me permites visitarte todos los días.- le sonreí, Jacob me soltó la mano y me dijo mediante nuestra nueva forma de conversar: VE…- pero Jacob no vive contigo- dijo con tono muy serio, mientras me movía.

- Claro que no Papa…- no pensé en nada más porque sabía que mi pensamientos iban a florecer y mi padre me mataría.

Me solté de él y vi que nuestra conexión se rompió, eso me molesto un poco pero cuando abrase a Papa y me senté sobre sus rodillas, supe que todo estaba bien. Era tan reconfortante.

- Amor tu…- mi padre vio a mi madre muy seria, pude ver su cara de arrepentimiento por haber apresurado su decisión.

- DE NINGUNA MANERA TE VAS A IR RENESMEE- grito mi madre, debía ser un chiste, no era para nada gracioso- ERES DEMASIADO JOVEN Y NO ME IMPORTA LO QUE TE AYA DICHO EL ESTUPIDO DE JACOB… TU TE QUEDARAS CON MIGO. NO PUEDES IRTE ASI COMO ASI, SOLAMENTE POR QUE TIENES NOVIO. TU HACES LO QUE YO DIGO Y PUNTO FINAL.

Había insultado a Jacob de la nada, él ni siquiera formaba parte de la conversación. Explote, se sintió un BAM en la habitación, seguramente de los huesos de mi mano. Me levante de un salto del regazo de papa.

- ERES UNA EGOISTA ISABELLA SWAN, NO METAS JACOB EN ESTO, EL ES MI MUNDO Y SI TANTO TE MOLESTA QUE ME VAYA, POR QUE NO ME ATAS A UN PALO EN EL MEDIO DE LA SALA, POR QUE ME VOY A IR IGUAL, YA SOY GRANDE COMO PARA SOPORTAR TUS RABIETAS MAMA.. SABES QUE TENGO RAZON.. ADMITELO… YO NECESITO INDEPENDISARME… Y NO VUELVAS A INSULTAR A JACOB ENFRENTE MIO … NUNCA- estaba tan enojada, sentía que mi corazón se iba salir de donde debía estar, que mi voz se iba a fallar de lo alto que estaba gritando. Sabía que iba a atacarla, lo sabía, mi instinto salvaje era muy fuerte, ya había podido con migo varias veces , y no creía que esta iba a ser una excepción. Desconectada de Jacob podía hacer cualquier cosa.

Antes de que se pusiera peor la cosa, tome a Jacob de la mano y lo arrastre hacia afuera sin mirar a mi familia. Por suerte el patio era enorme y nos pudimos sentar las raíces de un árbol para respirar aire fresco. El tenia de mi mano, devuelta podía ver mi pensamientos y sentir mis sentimientos.

Yo me sentía miserable. Jamás PERO jamás le había levantado el tono a mi mama. NUNCA. Y me hacía sentir culpable por un lado, pero por el otro ella estaba siendo egoísta, a tal punto de había insultado a la razón de mi existir. Sentí como a Jacob le crecía una ancha sonrisa al ver mi último pensamiento, pero luego la borro por completo.

“Ella te ama, debes dejarla pensar unos días, debe estar muy abrumada con todo Ness… para ella eres su pequeña y no quiere ver que ya hayas crecido. Debes entenderla.”

“No puedo Jacob no puedo, no puede estar haciéndome esto. Reaccionar de la forma que reacciono… ( Me sentí fatal y pude ver como la cara de Jacob reflejaba ese dolor)”

Me sentí mal por hacer que Jacob se sintiese así por mi culpa, esto del don no era tan buena idea, no soportaba hacerle sentir dolor. “Deja de decir… ( Se corrigió rápidamente)… digo… de pensar tonterías Ness, este don es espectacular. Ahora entra ahí y habla con tu madre… sabes que ella ha dado mucho por ti. Es todo menos egoísta.”

Porque el siempre la defendía en vez de estar de mi lado?. Me volvieron los pensamientos que me atormentaron los nueve meses últimos. “Para Ness” .

Su cara reflejaba de nuevo dolor, ya que estaba recordando lo que sufrí por su culpa. Mis pensamientos, mi dolor punzante en el pecho…

Me estas matando” , estaba con la cabeza agachada, de rodillas en frente mío teniendo mi mano entre las suyas, no quiso que viese su cara. Pero le levante la cara con la otra mano , tenía la cara de un hombre consumido en dolor, estaba tenso y no se movía. No quería hacerle esto.

BASTA, BASTA, BASTA… LO AMAS LO QUE PASO, FUE UN MALENTENDIDO, TODO LO QUE HA HECHO HA SIDO POR TI, EL TE AMA A TI ACEPTALO. (Dije para mí misma)

Sabía que no merecía a Jacob a mi lado pero …

“ Nunca, nunca vuelvas a pensar eso”. Me miro fijamente, y un escalofrió recorrió por mi cuerpo cuando sentí su mirada tan fija en la mía. Se acerco a mí lentamente, hasta que sus labios estuvieron sobre los míos con dulzura. Nunca me iba a cansar de sus besos, de sus labios sobre los míos, allí era donde pertenecían.

“mi ángel, tan perfecta” Suspiraba él en su interior.

Al escuchar esas palabras mis manos hicieron puños y mis piernas se contrajeron. Mi cuerpo estaba reaccionando a las palabras que el había pronunciado, mas bien pensado, intentando digerir su significado.

“Debes volver para hablar con tu madre, ella te está esperando, puedo verle”

Me levante en seco y agarrada fuertemente de su mano empezamos a caminar hacia la casa.

Mi madre estaba con una cara terrible, podría haber jurado que estaba llorando, aunque eso es imposible. Se encontraba parada mirando al horizonte por la venta con mi papa en su cintura, el resto de mis tíos se me quedaron mirando.

- Mi pequeña- suspiro de repente y giro sobre sus talones para verme pero no se acerco, yo me quede parada ,mirándola, justo en frente de la puerta aferrada a Jacob.

- Ya no mas, crecí- dije mostrándome firme.

- Lo se, lo se… he sido una estúpida, yo se lo responsables que eres y también creo que es tiempo de independizarte. Nunca quise ofenderte Jacob. Pueden perdonarme?- me pregunto con cara de piedad.

- SI claro que te perdono- corrí hacia ella y me abrase firmemente en su cintura- lamento haberte levantado el tono.

- Perdonada- dijo con una sonrisa separándome un poco de ella, cuando el celular de Jacob sonó. Se encontraba al otro lado de la habitación, dio un pitido y atendió.

- Embry- dijo sorprendido.

Escucho lo que tenía su amigo para decir y luego lo cerró con cara triste, ¿Que había pasado?¿Habría alguna emergencia? ¿Estaba yo en peligro? O peor… ¿Estaba Jacob en peligro? El ultimo pensamiento me hiso estremecer de forma notable. Moriría si le pasaba algo.

- Me tengo que ir- dijo con vos triste. Me acerque corriendo hacia él y me abrase fuertemente a su espalda.

- ¿Qué ha ocurrido?- pregunte, si estaba en peligro yo iría con él, de eso no había ninguna duda, no me dejaría aquí en una mansión mientras él estaba dando su vida…

- No puedes venir con migo- escucho mis pensamientos- no es peligroso solamente han encontrado un olor nuevo, ni de un vampiro ni de un licántropo, así que tengo que irme ya antes de que el olor se difunda por la lluvia que esta por venir- mi novio podía percibir cualquier cambio en el clima, era una de sus habilidades de licántropo, aunque el lo prefería llamar instinto.

- Eso si suena peligroso- exclame ,iba a ir con él, no había duda.

- Hija…- papa me agarro del hombro zafándome del abraso de Jacob, ¿Por qué todos hacían eso?- creo que son cosas de la manada, quédate con nosotros unos días y arreglaremos lo de la mudanza. Deja que Jacob se vaya, si necesita algo nos dirá, sabe que estamos a su disposición- dijo mirándolo, esperando alguna respuesta de su parte.

- Definitivamente- dijo.

Se iba a ir de nuevo… Todo se puso negro y termine en el suelo. Lo ultimo que recuerdo Jacob agarrándome de la cintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que bien enpiesa, bien termina..

Lo que bien enpiesa, bien termina..
William Worthwore